CRISTINA VICEDO
Directora general de FutureBrand

Cristina lleva más de 12 años como Consultora de Marca en FutureBrand y desde 2013 es la Directora General de FutureBrand España. Ha dirigido diversos proyectos de desarrollo de marca completos dentro del Grupo Telefónica (Vía Digital, Terra Lycos, Freemove,…) y para muchos otros clientes como Melia Hotels International, Globalia, Renfe, Ayesa, Duro Felguera, ACCIONA, Caja Madrid, Renfe, Grupo Norte, UNOde50, Laboratorios Cinfa, MAPFRE, Verti Seguros, BBVA, etc. especializándose en el desarrollo de estrategias de marca, creación de nombres y arquitecturas de marca, que han contribuido al éxito del negocio. Además, Cristina aporta más de diez años de experiencia en marketing y gerencia de marca desde la perspectiva del cliente, donde ha dirigido planes de estrategia y marketing para multinacionales de productos de gran consumo, incrementando sus cuotas de mercado y obteniendo historias de éxito con productos tan variados como la comida para animales (Pedigree y Whiskas) o los yogures (Yoplait). Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Cristina trabajó también en el Ministerio de Hacienda como consultora. Allí surgió su interés por el mundo de los negocios, lo que le llevó a completar un MBA dentro del Programa Erasmus de la Unión Europea. Desde 2009, forma parte del claustro de profesores asociados del Instituto de Empresa, en diversos masters de comunicación corporativa.