MÓNIKA BLASCO
Fundadora y directora de Market Development. Presidenta de ADE Vallès, Asociación de Directivas y Empresarias del Vallès.

Desde hace más de 16 años, es la fundadora y directora de Market Development, agencia de relaciones públicas y protocolo especializada en la selección y contratación de personal de soporte, para eventos a nivel nacional. Su agencia y su equipo de alto protocolo, han trabajado para las más altas autoridades de nuestro país Desde hace dos años, Mónika es también socia fundadora de la empresa La Original Communication, dedicada a la organización de eventos y diseño y montaje de stands en todo el territorio nacional.
Es diplomada en Estudios Sociales, especialidad en Graduado Social, por la Universidad de Zaragoza y ha cursado master en Protocolo y Relaciones Publicas. Hace dos años fue seleccionada para realizar a través de la prestigiosa IESE Business School el Programa Learning to Grow, programa de acompañamiento a mujeres empresarias en el desarrollo y crecimiento de su negocio.
Es también Presidenta de (ADE Vallès) Asociación de Directivas y Empresarias del Vallès, y vocal de ADEAZA, la Asociación Española de Azafatas. Pertenece a la Asociación 50ª50 y a Sant Cugat Empresarial.
A través de sus empresas colabora de forma habitual con asociaciones sin ánimo de lucro como la Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Disminuidos Físicos, y La Fundacio La Marato. Gracias a sus programas de RSC, es pionera en la inclusión de trabajadores en riesgo de exclusión social al mundo de los eventos.